Si bien Lionel Messi siempre se caracterizó por su perfil bajo, el pasado martes La Pulga mostó sus garras y dientes con una contundente publicación en su cuenta de Instagram.

El astro argentino, apuntándole diréctamente a Éric Abidal por sus dichos con respecto a la salida de Ernesto Valverde, realizó un extenso descargo mediante sus redes sociales. “(…) cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primero en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, redactó.

Explotando cual bomba de tiempo, el crack argentino desató una ola de especulaciones vinculadas a su futuro en el cuadro de la Liga Española.

En diálogo con los integrantes de El Chiringuito, el ex futbolista Culé Francisco José Carrasco lanzó una contundente declaración relacionada a su punto de vista sobre lo sucedido. “En todos los años y desde que estoy enamorado de su forma de jugar, más allá del color, es la primera vez que veo a Messi con un pie fuera del Barcelona”, aseguró el Lobo.

Indicando que “van a pasar cosas muy importantes en el devenir del Barcelona”, el ex deportista se sinceró y lanzó: “Estoy preocupado”. No es para menos, dado que tener disgustado a alguien como Messi es un gran y contundente dolor de cabeza para cualquiera.

Si bien poco más se sabe en cuanto a la polémica generada, los principales medios de España aseguran que eldirector deportivo podríadejar su cargo en las próximas horas para calmar las aguas.