El mercado de pases en Europa se abrió oficialmente el pasado miércoles y desde ya se han empezado a filtrar posibles movimientos entre los mejores equipos del mundo para lo que falta de la temporada 2019/2020.

Y uno de esos grandes fichajes que está a la vista es el de Paul Pobga al Real Madrid ya que el técnico Zinedine Zidane lo ha pedido expresamente a las directivas merengues, incluso desde el verano pasado.

Ante las fuertes negativas del Manchester United por la negociación y lo difícil que se ha hecho esta operación, el equipo español tendría una oferta imposible de rechazar, o al menos así se plantea desde un principio.

Según el diario The Sun, Toni Kroos, una de las joyas del medio campo del Real Madrid, entraría en la negociación con el United por sacarles a Pogba y, además, pagar un dinero extra para que el campeón del mundo llegue a la capital española.

Según otro medio británico, el Daily Mail, actualmente el Manchester United tiene cotizado a Pogba en 150 millones de libras (unos 180 millones de euros) lo cual hace muy complicada la operación.

Además, esta negociación se plantearía entre clubes y todavía no tendría el aval de Zidane ya que Kroos es prácticamente una insignia en su plantilla y no estaría dispuesto a dejarlo ir.