Apenas ha comenzado marzo y en Real Madrid ya sienten que se acabó la temporada, al menos en cuanto a la posibilidad de pelear por esos objetivos a los que el club aspira.
En un intento de que la plantilla no pierda pese a esto su profesionalismo, Sergio Ramos mantuvo una reunión privada con sus compañeros, sin integrantes del cuerpo técnico ni de directivos.
De todas maneras, el contenido de esta charla se filtró a la prensa española, que no tardó en sacar los detalles más importantes a la luz. La misma, tuvo que ver con la exigencia del máximo compromiso por parte del capitán a sus compañeros, desde ahora hasta el verdadero final de la temporada.
“El que no esté comprometido, que se borre y no juegue”, habría expresado Sergio Ramos como ultimátum a sus compañeros, muchos de ellos en una clara disputa con el entrenador Santiago Solari.
Sólo Isco intervino en la dura charla para pedir disculpas después de negarse a ir en el autobús del equipo cuando supo que no iba convocado contra el Ajax.