Adama Traoré hoy es la sensación de la Premier League, no solo por su velocidad y gambetas que se destacan en elWolverhampton, si no también por su fuerza y músculos, que aterran si piensas en enfrentarte con él en un 1 contra 1.
En declaraciones, el jugador nacionalizado español ha afirmado que no tiene un entrenamiento físico exagerado para mantener el cuerpo que tiene y así lo hizo saber en el programa El Chiringuito de Jugones.
“Sé que es difícil de creer, pero es genética. Soy bastante grande para ser futbolista. Hago ejercicios, pero no mucho porque me pongo grande muy rápido”, dijo el habilidoso futbolista.
Sin embargo, en la página oficial de los Wolves se publicó un video en el cual queda claro el exigente entrenamiento que tiene día a día para fortalecer y mantener su cuerpo en semejante forma.
Caminadora, pesas, máquinas de pesas, de fuerza, elásticas, hacen parte del día a día del hoy considerado el jugador más fuerte del mundo, y viendo las imágenes está claro el por qué lo es.
Traorédejó España y a sus cortos 15 años, luego de estar en la divisiones menores del Barcelona yse fue paraInglaterra y allí continuócon su carrera como deportista profesional.
Habiendo defendido brevemente las camisetas deAston VillayMiddlesbrough, el atacante fue transferido alWolverhamptonen agosto del 2018. A partir de aquel entonces, todo indica que el delantero rompió el cascarón y comenzó a desatar su potencial en laPremier League.
