Luego de un sinfín de inconvenientes imprevistos situados en el camino (los cuales derivaron en la postergación del partido), el próximo miércoles Barcelona y Real Madrid disputarán una nueva edición del Clásico Español.

Siguendo el reglamento pautado, Zinedine Zidane se hizo presente en sala de conferencia de prensa del conjunto Merengue y atendió las distintas dudas propuestas de los periodistas allí presentes.

Al ser consultado por la posibilidad de disfrutar un cotejo de dichas características, Zizou replicó de forma afirmativa que “al final, es solo un partido de fútbol”. “Sabemos con quién nos enfrentamos, que es un equipo muy bueno que lo está demostrando hace tiempo”, agregó.

Marcando la cancha y asegurando que la figura a intentar desmantelar será Lionel Messi, el director técnico del equipo de Madrid agregó: “Sabemos que tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Lo que queremos hacer es un buen partido de fútbol contra un Barcelona que también lo está haciendo bien”.

Dejando de lado las preguntas vinculadas a los movimientos independentistas que luchan en busca de un futuro distinto de Catalunya, Zidane también habló sobre la forma en la que llega el cuadro visitante al encuentro.

Dejándole buenas sensaciones a los hinchas del Real Madrid, el entrenador dejó al desnudo sus ganas de quedarse con la victoria ante el acérrimo rival y cerró: “Vamos juntos, con energía, con ganas pero no solo jugando los partidos. También entrenamos bien y esta es la consecuencia. Lo importante es llegar preparado y nosotros lo estamos”.

Pese a no tener el mejor año, el Barcelona cierra el 2019 como mejor equipo del mundo según el ranking de clubes (World club rankings) que ordena a todos las instituciones según su rendimiento anual. El podio lo cierran el Liverpool (2) y Valencia (3). ¿Crees que es correcta la ubicación del equipo de Valverde? ��

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el 10 Dic, 2019 a las 7:03 PST