En una decisión consensuada con Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo volvió a tener descanso en Copa del Rey, en la serie ante Leganés que decretó la eliminación del Real Madrid en cuartos de final. El portugués, además, todavía lleva las secuelas del corte que sufrió al marcar su segundo gol ante el Deportivo La Coruña por La Liga, por lo que su ausencia también tuvo por objetivo la plena curación.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16890251”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195949″} });

Claro que si alguien en la Casa Blanca hubiera imaginado que Leganés podía dejar fuera de competencia al mejor equipo de la pasada temporada, y nada menos que en el Santiago Bernabéu, la decisión, tanto del cuerpo técnico como del jugador, hubiese sido otra.

Con la impotencia que de seguro debe haberle provocado no poder ayudar a sus compañeros dentro del campo, Cristiano Ronaldomostró sus credenciales de líder publicando un mensaje en su cuenta de Instagram para dar aliento tanto a sus compañeros como a los aficionados.“Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”, escribió el portugués.

Claro que para completar su tarea, Cristiano está obligado a brillar en la durísima serie de octavos de final de la Champions League que Real Madrid deberá sacar adelanteante el PSG.