Dos buenas presentaciones ante Qatar, partido en el que marcó un gol, e Inglaterra en el inicio del torneo Esperanzas de Tolón ha provocado que dos de los equipos más poderosos de Francia quieran hacerse de los servicios del juvenil del América Diego Lainez, una de las grandes figuras del seleccionado mexicano sub 21.

 

Según medios franceses, tanto Olympique de Lyon como Mónaco intentarán que el futbolista no regrese a México y están ansiosos por comenzar a negociar con Las Águilas su fichaje.

Para dejar salir a Lainez, la directiva del América podría exigir una suma cercana a los 25 millones de euros, operación que de concretarse sería la venta más cara en la historia del club azulcrema.

"Es un privilegio estar acá, en un torneo que es de los que más prestigio tiene en el mundo para selecciones menores. Me siento muy contento y para mí es una oportunidad única, que nos permite a nosotros los seleccionados vivirla, que nos sirve para seguirnos preparando para lo que viene", había expresado el juvenil sobre su participación en el torneo de selecciones que se desarrolla en Tolón.