No tuvo minutos en el Bernabéu ante Leganés, porque Zinedine Zidane apostó a la rotación en la portería dándole lugar a Kiko Casilla, pero Keylor Navas podría ser el futbolista más perjudicado de la plantilla tras la inesperada eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16880302”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195949″} });
Es que Zizou, su mayor aliado, ya no tiene las espaldas tan anchas como a inicio de temporada, lo que no quita que sea (y lo seguirá siendo) una de las grandes leyendas de la Casa Blanca. Pero Florentino ya no se dejará llevar por los caprichos del entrenador y decidió tomar el mando en el mercado de fichajes para volver a negociar el arribo de uno de sus viejos anhelos: David De Gea.
Según se adelantó enCadena Ser, el portero español del Manchester United es el principal objetivo del Real Madrid para lo próxima temporada, en la que ni siquiera se sabe si ZinedineZidane continuará siendo el entrenador.
La llegada de De Gea presenta dos panoramas claros para KeylorNavas: volver a aceptar ser suplente, algo que no le sucede desde que Iker Casillas era el dueño del arco blanco, o buscarse un nuevo equipo, sabiendo que hubo y habrá muchos interesados en sus servicios.
El español, ex del Atlético, estuvo a un paso del Santiago Bernabéu en 2015, pero el transfer del jugador llegó tarde y no pudo completarse su fichaje por elReal Madrid.
