Real Madrid salió fortalecido de su visita de alto riesgo a Alemania, de donde se llevó un triunfo 2-1 tras empezar el encuentro en desventaja. Y para la revancha, Zinedine Zidane ya le tiene preparada una sorpresa al Bayern Munich.

Según el periodista de El Chiringuito Edu Aguirre, el entrenador francés ha echado mano a su plantilla y tiene previstas tres curiosas modificaciones tácticas para el encuentro de este martes en el Santiago Bernabéu.

Karim Benzema y Marco Asensio, quien en Munichingresó desde el banquillo para marcar el tanto que dio vuelta el marcador, se acoplarán a Cristiano Ronaldo en el ataque, mientras que a Lucas Vázquez Zidane le habría reservado un lugar en el ¡lateral derecho!

Esta última y curiosa modificación del entrenador francés tuvo que ver con la lesión de Dani Carvajal y a la decisión de experimentar con un futbolista de su máxima confianza antes que poner un futbolista que conozca la posición pero no tanto las circunstancias en las que se disputará el encuentro.