Atravesando una época en la que el coronavirus puso en jaque al mundo, los clubes y personas vinculadas al fútbol aún siguen trabajando con el fin de planificar lo que será el retorno a las actividades profesionales una vez el temblor pase en gran parte del planeta.

Pese a que la Premier League se suspendió de cara a las próximas semanas y no verá acción hasta mayo, este lunes se conoció que personas como José Mourinho continúan planificando e ideando distintas alternativas para reforzar al Tottenham en el siguiente mercado de pases.

Según informó Mundo Deportivo, el mítico entrenador portugués tendría entre ceja y ceja a un jugador del Real Madrid para incorporarlo al primer equipo de los Spurs lo antes posible.

Ampliando la información, el portal en cuestión explicó que el ex DT del cuadro de España estaría interesado en contar con los servicios del defensorÉder Militão.

Cabe destacar que, habiendo llegado a mediados del 2019 luego de un año más que positivo defendiendo la camiseta delPorto, el central aún atraviesa su correspondiente período de adaptación en el conjunto Merengue. Ganándose la confianza de Zinedine Zidane, el hombre de Brasil ya logró debutar en la Liga Española, Copa del Rey e incluso la Champions League defendiendo los colores del elenco Blanco.

En pos de satisfacer las exigencias de Mourinho, el club de la Premier League, al día de la fecha, estiraría su oferta y estaría dispuesto a poner sobre la mesa una suma cercana a los 40 millones de euros.