Pensando en 2018, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane quieren un delantero. Los principales objetivos son Harry Kane y Mauro Icardi, pero, en este momento, son imposibles ya que Tottenham Hotspur e Inter de Milán no tienen intenciones de traspasarlos.
Como consecuencia, la ‘Casablanca’ comenzó a barajar de manera contundente la posibilidad de ir a la carga por un viejo anhelo jamás concretado. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés que continúa militando en Borussia Dortmund.
Aubameyangquita el sueño de varios equipos poderosos alrededor del mundo y fue objetivo de Real Madrid durante mucho tiempo. Sin embargo, su llegada a la escuadra española jamás pudo concretarse y la situación se diluyó por completo.
El artillero acaba de tener una gran actuación en el mismísimo Santiago Bernabeu y frente a Real Madrid, por la Champions League, y este suceso parece haber generado un nuevo interés del vigente campeón de dicho certamen continental.
Como consecuencia, y, tras descartar también los arribos de los jóvenes Kasper Dolberg, de Ajax, y Timo Werner, de Leipzig, Real Madrid efectuaría un acercamiento por Aubameyang con la meta de sumarlo en el próximo mercado de pases.