El Mundial de Clubes ya tiene definidas sus semifinales, Real Madrid se medirá al Al Ahly de Egipto, mientras que Flamengo será rival del Al Hilal de Arabia Saudita que dirige Ramón Díaz y el DT argentino tiene una serie de problemas que resolver antes del duelo.
Flamengo y Al Hilal jugarán el martes la primera de las dos semifinales del Mundial, y allá Ramón Díaz tiene que resolver un gran problema, en el partido de cuartos de final ante el cuadro local Waydd Casablanca, sufrió dos sentidas bajas.
La primera la del peruano André Carrillo, que se lesionó y no llegará a disputar el partido, y por otra la expulsión del centrocampista árabe Mohamed Kanno, dos piezas claves e importantes en la idea de Ramón Díaz que logró el pase a semifinales desde los lanzamientos del punto penal.
“Esperamos recuperar a todos los jugadores. Es una pena que Carrillo se haya lesionado y que Kanno haya sido expulsado. Sé que vamos a tener que volver a planificar todo, pero lo haremos con mucha confianza queremos seguir y lucharemos para llegar a la final”, explicó el argentino.
Sobre el rival, un viejo conocido en su paso por Botafogo, sabe que será uno de los más difíciles retos en su paso por Al Hilal, “Lo están haciendo muy bien, es un gran equipo y un gran club. Es muy difícil jugar con ellos, pero intentemos hacer lo nuestro. Será un juego para disfrutar. Sabemos lo que es Flamengo”.