Tras algunas semanas de incertidumbre, Lionel Messi confirmó que Inter Miami será el siguiente paso en su carrera. El argentino finalizó su contrato con Paris Saint-Germain, descartó las chances de Barcelona y Arabia Saudita e iniciará una nueva aventura en la MLS.
Un contrato multimillonario con regalías y aportes de gigantes como Adidas y Apple, y los demás clubes estadounidenses, llevaron a la Pulga a esa decisión. Ahora, el delantero tendrá una nueva vida en la Florida junto a su familia buscando expandir la competencia con su llegada.
En adelante, se espera que Inter Miami fiche a más figuras para sacar al equipo de la última posición en la segunda parte del certamen. Mientras tanto, se confirmó una baja curiosa para el resto del 2023. Se trata de Romeo Beckham, uno de los hijos de David, leyenda del fútbol inglés y propietario del equipo.
El futbolista de 20 años estuvo a préstamo en Brentford B en el último semestre y el club londinense compró su ficha para tenerlo en la temporada 2023-24. Así, se descarta la chance de que Romeo regrese a Inter Miami para jugar al lado del atacante argentino.
En estos últimos meses, Beckham disputó 15 partidos con la filial del club inglés y dejó grandes sensaciones, con posibilidades de participar en el plantel principal en esta campaña. “Continuamos desarrollándolo dentro y fuera de la posesión y esperamos que regrese con buen ánimo para continuar trabajando con él la próxima temporada“, comentó Neil MacFarlane, el DT de Brentford B.