Pese a la localía y los intentos, Liga de Quito perdió ante Junior de Barranquilla y está virtualmente eliminado de la Copa Libertadores y tras un semestre irregular así va la situación del cuerpo técnico del equipo para la Segunda Etapa de la LigaPro así como la de los jugadores que dejarían el equipo.

Al tener opciones reales en LigaPro, la directiva de Liga de Quito le había acercado la propuesta de renovación a Josep Alcácer para que siga en el equipo capitalino hasta diciembre del presente año, situación que cambiaría tras los últimos resultados.

El contrato del español era de seis meses, a mitad de temporada pasará por una evaluación. El nuevo entrenador de Liga de Quito sería Adrián Gabbarini luego de el análisis del primer semestre del español.

La directiva siempre tuvo en mente que en caso de que Josep Alcácer saliera a mitad de temporada el equipo pase a las manos de Adrián Gabbarini. El ex portero hoy es asistente técnico recientemente graduado del curso de entrenador.

Los partidos de Liga de Quito los ves por Star+. ¡Crea tu cuenta!

El portero Adrián Gabbarini hasta hace poco era jugador de Liga, hoy es asistente técnico. Foto: Getty.

Liga de Quito se enfrentó a Emelec y Junior en sus dos primeros partidos definitorios del semestre, hasta ahora lleva un empate y una derrota, ahora deberán vencer a Universitario para ir a Copa Sudamericana.

Encuesta ¿Crees que Liga de Quito debería darle el equipo a Adrián Gabbarini?

¿Crees que Liga de Quito debería darle el equipo a Adrián Gabbarini?

Sí, conoce el club y a los jugadores
No, tampoco tiene experiencia

YA VOTARON 815 PERSONAS

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.