Barcelona SC buscará darle un espacio importante a sus juveniles para la siguiente temporada, sin embargo esto no significa que no contratarán refuerzos de peso para la siguiente temporada. El cuadro ‘amarillo’ intentará nuevamente sumar a uno de los campeones de Libertadores recientes.
El volante uruguayo Leo Fernández, sería por segundo año consecutivo uno de los objetivo de refuerzos del equipo guayaquileño. La temporada pasada ya lo buscaron pero por temas económicos Fluminense de Brasil no lo soltó.
El jugador pertenece al Toluca de México, sin embargo está prestado al Peñarol de Uruguay hasta diciembre 2024. La cesión era hasta julio, sin embargo tras la clasificación del Carbonero en Copa Libertadores su préstamo se extendió hasta final de año.
Con su segunda cesión consecutiva, es poco probable que el Toluca tenga en planes a Fernández para el siguiente año por lo que se le abre una posibilidad a los amarillos de LigaPro.
Leo Fernández es uno de los volantes que destacaron en Sudamérica tanto con Fluminense como con Peñarol. El uruguayo lleva 35 partidos jugados, con 16 goles y 13 asistencias esta temporada.
Los refuerzos de Barcelona SC para la segunda etapa 2024
Eduard Bello se sumaría así a Octavio Rivero y Byron Castillo como los nuevos refuerzos de Barcelona para la segunda etapa. Los amarillos juegan Copa Sudamericana y LigaPro.
Las salidas de Barcelona SC para la segunda etapa 2024
Barcelona SC este 2024 ha dado salida a Fidel Martínez, Jonathan Bauman, Bruno Piñatares, ‘Paco’ Rodríguez y podrían sumarse las salidas de Mario Pineida y Gabriel Cortez.