Tal parece que los días de fútbol profesional para Christian Cueva están terminados. Teniendo serios problemas personales, el volante habría decidido dar un paso al costado y al menos por el momento pensaría más en resolver sus complicaciones que seguir detrás del balón.

Así lo expresó el propio Christian Cueva en un comunicado oficial vía redes sociales. Utilizando su cuenta de Instagram, el volante de 32 años comentó que está atravesando el momento más complicado de su vida y que quiere pelear por ser un mejor hombre.

Tocado seriamente por cómo se está hablando de su vida privada, Christian Cueva primero reflexionó sobre este tema: “Quiero decir que mis hijos son lo primero, quiero comenzar a trabajar con ayuda profesional, porque debo hacerme cargo de lo que siento, para poder ser el padre y hombre que anhelo ser”.

¿Christian Cueva deja el fútbol?

Hablando también sobre cómo se siente respecto al fútbol, Christian Cueva fue muy claro al respecto y dejó un mensaje oficial: “Solo sé que el fútbol siempre ha sido mi refugio y es en la cancha donde encuentro valor, pero hoy no soy alguien que pueda pedir, soy alguien que quiere aprender y no descansaré hasta ser mejor”.

Hay que recordar que Christian Cueva se alejó del fútbol en el 2023 debido a una grave lesión. Estando jugando en Alianza Lima, el volante no logró terminar la temporada. Ya para el 2024 el jugador se entrenó para estar en la Copa América 2024 y Jorge Fossati decidió llevarlo para que tenga minutos con Perú.

¿Cuánto gana Christian Cueva?

Christian Cueva ganaba 70 mil dólares en Alianza Lima, su último club con sueldo. Estando actualmente en la temporada 2024, el volante de 32 años había fichado por Cienciano, pero por problemas personales fue despedido.

¿Cuánto cuesta Christian Cueva?

Christian Cueva cuesta 500 mil euros según Transfermarkt. Contando con 32 años, actualmente el volante no tiene club luego de ser despedido de Cienciano.

Encuesta ¿Cueva debería dejar el fútbol?

¿Cueva debería dejar el fútbol?

Sí, primero tiene que ordenar su vida personal y luego pensar en jugar.
No, su profesión es el fútbol y debe seguir trabajando.

YA VOTARON 105 PERSONAS