Padeciendo un terremoto luego de la derrota ante Sport Boys, Alianza Lima está en una situación crítica. Pidiendo los hinchas la cabeza de Guillermo Salas, el técnico podría dirigir en el clásico su último partido como DT íntimo.
Si bien el duelo se presenta como una cita de real importancia, más allá de la situación de Guillermo Salas, el duelo entre Alianza y Universitario es el más importante para ambos en el año.
Con ello, y sumado al mal momento íntimo que se vive actualmente, pues no es líder del Clausura tras cuatro fechas, la cabeza de Salas está en riesgo.
Además de haber sido eliminados de la Libertadores, sin opción siquiera de ir a disputar la Sudamericana, el momento íntimo no es bueno.
Pareciendo que solo el tricampeonato podría calmar las aguas, el cuadro de La Victoria necesita ganar y espera hacerlo este sábado ante Universitario.
NO HAY ALIANZA ENTRE SALAS Y LA VICTORIA
Llegando la información de varias fuentes, José Varela se expresó sobre el tema. El hombre de prensa fue claro al mencionar que el cuadro íntimo tomará decisiones.
Informando a través de sus redes sociales, el hombre de prensa comunicó que habrán novedades tras el clásico.
“En Alianza Lima hay consenso de que el plantel necesita otro director técnico con miras al ‘Tri'”, empieza el periodista.
“Desean, además, un DT que tenga palmarés y trayectoria, que lidere el proyecto 2024”, continúa José Varela.
“Hay opciones, pero no se logra pronto. Después del clásico, habrían novedades”, comentó el periodista.