Ciertamente las últimas actualizaciones de Fortnite han hecho bastante ruido con las nuevas armas incluidas al juego. Para no ser la excepción, el tercer parche de la versión 9.30 del juego agrega un nuevo objeto de variante legendaria y sumamente poderoso: el Ataque Aéreo.

Se trata de un objeto legendario lanzable, el cual se puede obtener debotín de piso, cofres, entregas de suministros, máquinas expendedoras y llamas. Su función es simple: causa que, luego de lanzarlo como si fuera una granada, una lluvia de misiles impactará en un área alrededor del lugar donde terminó su recorrido.

De color negro y con una estela de humo roja que deja a su paso al ser lanzado, el Ataque Aéreo aparenta ser una poderosa inclusión en Fortnite, ya que puede destruir construcciones en segundos y causar importante daño en los jugadores dentro de su zona de peligro.

CARACTERÍSTICAS

Los misiles aparecerán a unos 120 metros sobre la lata de humo.
Los misiles caerán sobre puntos aleatorios en un radio de 9 metros alrededor de la lata.
Aparecerán un total de 20 misiles.
Cada misil tiene un radio de explosión de 3,5 metros.
Cada misil inflige 75 de daño a jugadores y 200 de daño a estructuras.

Veremos como impacta en el metajuego de Fortnite este nuevo objeto pero, sin lugar a dudas, llegó para modificar la manera de jugar albattle royale.