Desde su lanzamiento, League of Legends: Wild Rift presentó una limitada selección de campeones, al menos en comparación con el League of Legends clásico de ordenador, y de los casi 150 personajes, sólo un puñado estuvieron disponibles. Pero poco a poco el roster va creciendo, y tres nuevos campeones se incorporan.

Y llegan desde el Monte Targón, una de las regiones más emblemáticas y míticas de Runaterra. Serán los representantes de los Lunari y Solari, Diana y Leona, respectivamente, quienes junto al renacido guerrero Pantheon se presenten en el LoL para móviles.

DIANA

Portando su hoja lunar creciente, Diana pelea como una guerrera de los Lunari, una poderosa fe que impera en las tierras alrededor del Monte Targón. Blindada con una armadura reluciente del color de la nieve de invierno durante la noche, ella es la encarnación viviente del poder de la luna de plata.

LEONA

Leona es una guerrera Solari que defiende a su gente con la Espada del Cénit y su Escudo del Amanecer. Leona ascendió al Monte Targón para proteger a su amiga Diana, y eso la convirtió en el aspexto viviente del sol, por lo que ahora su aspecto resplandece con el brillo de una estrella y sus ojos arden con el poder del aspecto celestial que lleva dentro.

PANTHEON

Antaño un reticente huésped del Aspecto de la guerra, Atreus sobrevivió cuando el poder celestial en su interior fue asesinado, negándose a sucumbir ante un golpe que, de un desgarro, borró estrellas de los cielos. Con el tiempo, aprendió a aceptar el poder de su propia mortalidad, así como la terca resiliencia implícita en ella. Ahora, Atreus combate lo divino como el renacido Pantheon, con una voluntad implacable que alimenta las armas del aspecto caído en el campo de batalla.

Estos tres campeones estarán disponibles desde la nueva actualización del juego, que introduce un evento especial de Targón, con el cual podrás seguir la historia de uno de los tres y desbloquearlo.