Presente más que difícil el que se tiene por estas horas en una ciudad de París donde nombres puntuales como Kylian Mbappé o Luis Enrique reciben todo tipo de críticas. Desde la prensa francesa acusan al delantero de fiestas, salidas nocturnas y falta de actitud. Muchos dardos contra un proyecto que no arranca.
4-1 en Newcastle, sin ningún tipo de firmeza en las áreas y con un Mbappé que sigue pagando físicamente el no haber podido hacer parte de la pretemporada del club galo. Los problemas superan el terreno de juego cuando vemos reportes que como el de RMC Sport, hablan de un Kylian Lotin que tiene mucha actividad fuera del campo. Anoche tocó apenas 50 balones en 90 minutos.
“Si bien Mbappé se está convirtiendo en un gran líder, es el líder de las mayores veladas de libertinaje en París en este momento. ¡Cuidado con la reputación que se está haciendo en París entre toda la gente que habla!”, sentenciaba horas atrás Daniel Riolo de RMC Sport. Recordemos que se trata del medio más cercano al entorno de Kylian Lotin.
Más críticas deportivas
L’Equipe daba un 2 en sus valoraciones a un Mbappé al que se le apunta como una de las individualidades más bajas de la actualidad parisina: “Tal vez porque los balones no llegaban, los atacó demasiado raso, un poco como un líder que no es, pero también ofreció pocas soluciones como su llamada en profundidad, demasiado rara, alrededor de la hora. Un disparo desviado y un buen envío de Vitinha. Demasiado insuficiente para él”.
Acusado por fiestas lejos del terreno de juego, por falta de eficacia dentro del campo y sin el estado de forma ideal gracias a ser ‘indeseable’, así se define la actualidad de un Kylian Mbappé cuestionado en todos los sentidos por la prensa y sin alcanzar su mejor estado de forma en lo que vamos de temporada. Los choques ante AC Milan, finales en todos lo sentidos.