La saga Kylian Mbappé acaba de tomar un brusco giro, donde el dinero y los millones de Arabia Saudita han tomado el liderazgo y seducido al PSG. Y es que la multimillonaria oferta del Al-Hilal fue aceptada por los parisinos.
El Al-Hilal emergió como posible candidato para llevarse a Mbappé, y está dispuesto a hacer lo que sea por quedarse con quien es, posiblemente, la máxima estrella del fútbol mundial en este momento.
PSG acepta la oferta por Mbappé, ahora depende del jugador
De acuerdo a Sky Sports, el PSG habría aceptado la oferta de 300 millones de euros (259 millones de libras) que el Al-Hilal habría puesto sobre la mesa para llevarse a Kylian Mbappé.
Aunque claro, que el PSG acepte la oferta es apenas una parte de la operación, pero sí se traduce en que el club le dio la luz verde a los árabes para negociar directamente con Mbappé.
Y es que si bien se habla de que el Al-Hilal le ofrecería hasta 700 millones de euros a Mbappé, queda ver si el fútbolista, en el mejor momento de su carrera, deja Europa para jugar en la Liga Saudi.
La posibilidad es real, y el PSG quiere llevarse lo máximo posible en este mercado por Mbappé, pero la decisión también pasa por el futbolista.
De acuerdo a lo que se rumorea, el jugador tiene todo listo para irse a Real Madrid en 2024, pero tampoco quiere pasar este año fuera del terreno de juego, que es lo que el PSG amenaza con hacer.
La situación sigue siendo delicada, y habrá que ver cómo se define, pero la posibilidad del Al-Hilal es cada vez más concreta.