Ronald Acuña Jr. sencillamente está encendido en la presente temporada de la Major League Baseball, pues el madero del venezolano no para de soltar llamas debido al poderío ofensivo que está desplegando actualmente.
Lo que comenzó hace varias campañas como una promesa de Atlanta Braves terminó por consolidarse como uno de los más talentosos del equipo, figura y pieza clave para el éxito de la organización.
Justamente, hace poco logró hacer lo que nadie nunca ha podido registrar en todos los años de historia que cubren al mejor beisbol del mundo, demostrando todo el potencial, talento y determinación que tiene Acuña, como uno de los líderes indiscutibles de la novena de Georgia.
Ronald Acuña logra lo que nadie hizo en MLB
Ronald Acuña Jr. se convirtió en el primer pelotero de toda la MLB en conseguir 30 cuadrangulares y 60 bases robadas (30/60). Por si fuera poco, superó su propio récord y no para de crecer, pues su registro se incrementó a 40 batazos de vuelta completa y 60 bases robadas (40/60).
Actualmente, cuenta con 68 almohadillas estafadas, lo que significa que está muy cerca de volver a ser el primero en un récord de la MLB, dado que ascenderá a 30 home runs y 70 bases robadas (40/70), y así, cada vez que pueda superarse, siempre será el primero en este rubro.