Con la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami inició a contrarreloj una carrera para armar un equipo competitivo y salir del último puesto de la MLS. Por lo mismo ya se confirmó la llegada de Gerardo Martino y Sergio Busquets.
Pero en esta búsqueda de nombres para la siguiente temporada, ahora asoma la posible llegada de un formado en Manchester United. Jugador que fue visto en las últimas horas en el campo de entrenamiento del club creado en 2018.
Esto trata de Jesse Lingard. El volante llegó a los siete años al Manchester United y ganó la FA Cup, Community Shield, Copa de la Liga y la Europa League. Además tuvo pasos por otros clubes largo de su carrera como Leicester, West Han y Nottingham Forest. De este último disputó 20 encuentros y anotó dos goles.
Pero su vínculo terminó y ahora busca club. Por lo mismo en redes sociales se le relacionó con el Inter Miami y un posible fichaje. En su Instagram colgó una historia donde estaba entrenando en el recinto del club.
“Estoy considerando todas las opciones. Nunca descarté a ningún equipo o club, así que para mí es solo elegir el equipo correcto y tiene que ser el adecuado para mí. Solo quiero jugar al fútbol al final del día y eso es todo lo que quiero hacer”, expresó Lindgard a Sky Sports. Es que además del Miami también tendría ofertas para sumarse a la liga de Arabia Saudita. Por lo que su futuro todavía parece incierto.