Al Inter Miami no le queda otra más que seguir esperando por Lionel Messi (sufre de una molestia muscular), aunque, claro está, se debe presentar igual para los compromisos que se le enciman de la finalización de la fase regular de la Major League Soccer en la que, por cierto, se juega la clasificación a los playoff (está a cuatro puntos de la zona que lo catapulta a la siguiente instancia, a falta de cuatro fechas para completar el fixture).

El Campeón del Mundo trabaja en su recuperación, pero aún no hay una fecha precisa para su retorno, más allá de que algunos aventuran con que pueda estar a disposición de Gerardo Martino en el duelo frente a Cincinnati del próximo sábado siete de octubre. Lo que sí se sabe es que no estará contra Chicago Fire este miércoles.

Por eso, como ya es un hecho que Lionel Messi no visitará el Soldier Field con el Inter Miami, los precios de las entradas bajaron considerablemente . Es que una cosa es un espectáculo en el que estará el mejor jugador del mundo, el cual genera la ansiedad lógica en el público, y otra muy distinta es ver un encuentro de la MLS como cualquier otro.

Lionel Messi solo jugó 37 minutos en los últimos cuatro partidos del Inter Miami a causa de su molestia muscular. Getty Images.

Al respecto, el escenario en el que se llevará a cabo el Chicago Fire vs. Inter Miami, que cuenta con una capacidad para 61.500 espectadores, presenta ubicaciones a 40 dólares. Mientras que las zonas más sofisticadas rondan entre los 150 y 250. Aunque todavía pueden sonar como un costo elevado, es una caída comprobable en el precio en el que se venían vendiendo para los juegos con Messi en cancha (en Dallas se llegaron a vender a 675 dólares las entradas generales por taquilla oficial).

¿Cuándo juega el Inter Miami vs. Chicago Fire por la MLS?

Inter Miami se presentará ante Chicago Fire este miércoles cuatro de octubre desde las 20:30 horas local , en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 32 de la Major League Soccer. Los de Gerardo Martino, sin Lionel Messi , buscarán cortar una racha de dos partidos sin ganar (1 a 1 con Orlando City y 1 a 1 también con NYC FC) para seguir con la ilusión de clasificar a los playoff.