Inter Miami sigue de mal en peor en la Major League Soccer (MLS). El equipo de Gerardo Martino no pudo vencer al Austin FC y sigue como último en la Conferencia Este, muy lejos de los puestos de Playoff.
Pese a que abrieron el marcador, los errores defensivos le pasaron la cuenta al cuadro de Lionel Messi y Sergio Busquets. Además mantiene peor mala racha que ha tenido el club desde su creación en 2018 con ocho partidos sin saber de victorias.
Tras un primer tiempo de mucho estudio, recién en el complemento se registraron las emociones. Con anotación del venezolano Josef Martínez en el 47’, el Inter Miami abrió el marcador. El delantero y capitán recibió en el área, y con certero remate batió al meta rival Brad Stuver.
Pero la alegría duró poco y nada ya que en el 50’, Nick Lima aprovechó un rebote en el área del Inter y clavó el 1-1. Pese a esto el equipo dirigido por última vez por Javier Morales se volcó con todo por el triunfo.
Sobre el cierre el Inter se generó más de una ocasión para marcar el desequilibrio en el marcador. Inclusive en el 79′, el argentino Benjamín Cremaschi tuvo un mano a mano pero su remate se fue por poco sobre el travesaño. Luego en el 86′ fue el turno del ecuatoriano Leonardo Campana que por poco marcó el gol del triunfo pero su cabezazo se fue por un costado del arco rival.
Ahora el Inter Miami sigue como colista en la MLS pero con 16 unidades en 19 partidos. Dos y hasta tres encuentros menos que varios de los equipos que lo superan en la tabla. Ahora su próximo duelo será nuevamente de local contra Columbus Crew el próximo martes 4 de julio en lo que podría ser el debut del ‘Tata’ Martino.