Thomas Müller, futbolista del Bayern Munich alemán conversó con el medio Récord, donde contó que un triunfo ante México les entregará la confianza necesaria en busca de los octavos de final de la Copa del Mundo.
“En cada partido que he visto del Tri se nota que tienen grandes jugadores, pero claro, necesitan más experiencia en el mundo del gran fútbol, hay que ser cuidadosos. De cualquier forma sabemos que es un equipo que siempre compite”.
Además, el seleccionado alemán contó sobre la importancia de lograr la victoria ante el seleccionado mexicano, en donde les dará la confianza necesaria para los demás compromisos.
“El primer partido contra México tal vez sea el partido más importante del Mundial, ya que debemos ganar ese partido inaugural para agarrar ritmo y pasar las étapas de manera más sencilla”.
Sobre las posibilidad de la Selección Mexicana de avanzar a octavos de final, el delantero aseguró que es problable que los aztecas avancen, pero será muy complicado.
“Claro que pueden avanzar, superar la fase de grupos, pero será complicado ya que es difícil que México gane su primer partido, porque nosotros tenemos nuestros objetivos”.