Ya finalizada la Copa del Mundo, en donde Francia logró consolidarse como el flamante campeón del certamen, las noticias para algunas selecciones no han acabado del todo.

Y es que, según informaron esta mañana desde TV Notas, sería que el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, lo vincularon en un trio amoroso el cual habría perjudicado su concentración y el futuro del seleccionado azteca durante la estadía en Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana.

Según la publicación, comentaron que el director técnico habría llevado a su señora, Julieth Ceballos, acompañado de sus hijos, y su amante, la periodista deportiva Mariana Zacarías, en donde ambas mujeres habría estado en el Mundial de Rusia 2018.

Julieth Ceballos, Juan Carlos Osorio y Mariana Zacarías.

Julieth Ceballos, Juan Carlos Osorio y Mariana Zacarías.

El ex futbolista mexicano Carlos Albert, ya había alertado hace unos meses antes del enredo amoroso del entrenador Juan Carlos Osorio, lo que finalmente habría causado un ultimátum por parte de su señora esposa, en donde el motivo sería no renovar contrato con el seleccionado mexicano.

Supuestamente, "El bajo desempeño del equipo después de ganarle a Alemania se debió a la desconcentración del Director Técnico", la cual fue causada por el trio amoroso del que es protagonista el entrenador colombiano, habría asegurado una fuente cercana a Osorio sobre lo sucedido.

Juan Carlos Osorio no se ha pronunciado al respecto de la polémica en la que está involucrado como el protagonista del trio amoroso, en donde está analizando la situación. Sin embargo, de todas maneras baraja algunas propuesta de otras selecciones del Mundo.