El delantero anunció que dejará la selección inglesa luego de disputar la Copa del Mundo que se disputará en Rusia en 2018, cuando tendrá 32 años.
Como si el seleccionado inglés no tuviera los suficientes problemas para encontrar el rumbo, Wayne Rooney, el futbolista más icónico que tienen los creadores del fútbol en la actualidad, ya avisó que no continuará tras el Mundial.
Pese a que el nuevo entrenador Sam Allardyce ha ratificado al jugador del Manchester United como el capitán de la Selección de Inglaterra, ésta parece ya tener la decisión tomada de decir adiós en 2018, cuando tendrá 32 años.
En Rusia tendré la última oportunidad de hacer algo por Inglaterra
“En Rusia tendré la última oportunidad de hacer algo por Inglaterra. Espero poder acabar mi carrera en la selección a lo grande. Todavía faltan dos años, yo empecé mi carrera como profesional a los 16 y a los 17 como internacional. 15 años son mucho, por lo que estoy decidido a que Rusia será mi último torneo”, expresó Wayne Rooney.
El debut del delantero con la selección absoluta fue en febrero de 2003 y desde allí disputó un total de 115 partidos y marcó 53 goles. Es todo un referente de Inglaterra, algo que Allardyce supo valorar: “Ha sido un excelente capitán para Inglaterra, de forma que ha sido fácil para mí pedir que continúe en el cargo. Es un jugador experimentado y muy respetado”, resaltó el entrenador.
+50 goles para la Rosa
$bp(“Brid_72586702”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”61142″});