Los pronósticos tempranos sobre los equipos contendientes al título de la temporada 2023-24 empiezan a llegar al mejor baloncesto el mundo y uno de los que brilla por su ausencia es Golden State Warriors. Stephen Curry no piensa así y decidió hacer un anuncio que pone a temblar a LeBron James, Los Angeles Lakers y toda la NBA.
El primer personaje importante en descartar a los Warriors como aspirante al título de la NBA 2024 fue Charles Barkley. El exMVP de la liga en 1993 dio los cuatro equipo más fuertes para llegar a las Finales y no mencionó a Golden State. Curry tiene la respuesta perfecta a esta falta de confianza.
Stephen Curry viene de promediar por juego 29.4 y 30.5 puntos en la temporada regular y Playoffs, respectivamente, de la NBA 2022-23. ‘El Chef’ fue elegido para el segundo mejor equipo All-NBA y decidió anunciar que todavía le queda mucha gasolina en el tanque con Golden State Warriors.
El anuncio de Curry que pone a temblar a LeBron, Lakers y toda la NBA
Stephen Curry le dio una entrevista a Geoff Bennett, del programa de TV PBS News Hour (Hora de noticias), y a la hora de hablar sobre su futuro en la NBA sostuvo que aspira a que “con suerte ganar más campeonatos y empujar los límites lo más lejos que pueda“. El anuncio sobre lo que está por venir de la estrella de Golden State Warriors estaba por llegar.
En vísperas a una temporada NBA en la que enfrentará a rivales como Los Angeles Lakers, mantuvo la mayoria de jugadores con los que eliminaron a Warriors en las semifinales de los Playoffs, Curry no dudó en anunciar lo que pueden esperar de su juego con los Warriors: “Todavía siento que estoy en el mejor momento de mi carrera en un sentido de lo que puedo lograr”.