Llegó una nueva pista por parte de LeBron James que da a entender que no se retira de la NBA y que cuenta los días para jugar con el nuevo equipo que conformó Los Angeles Lakers. Ahora, llegó el turno de que ‘El Rey’ le diera la bendición a uno de los refuerzos de la franquicia californiana para la temporada 2023-24.
Inició la agencia libre de la NBA 2023-24 y los Lakers tenían todo listo para empezar a reforzar al equipo con cuatro jugadores. La firma estelar de la franquicia de Los Ángeles fue la del base Gabe Vincent, quien venía de llegar a las Finales con Miami Heat, pero él no fue el primer refuerzo que LeBron aprobó en Twitter.
A LeBron James le gustaron tanto los movimientos de Los Angeles Lakers en la agencia libre que decidió publicar un collage como historia en Instagram con las fotos de Rui Hachimura, Austin Reaves, D’Angelo Russell, Jarred Vanderbilt, Taurean Prince, Cam Reddish y Jaxson Hayes. Uno de ellos fue quien recibió la bendición de ‘El Rey’ de la NBA.
El primer refuerzo de los Lakers que recibió la bendición de LeBron James
Los Angeles Lakers decidió darle la confianza a Cam Reddish de firmarlo con un contrato por dos años y $4.6 millones de dólares con una opción jugador para la temporada NBA 2024-25. El alero, de 23 años y con un promedio por juego de 10.3 puntos tras cuatro temporadas, hizo parte de una publicación del equipo californiano que mostró sus jugadas en Twitter. LeBron James reaccionó en 3, 2, 1…
“Cam Reddish: hooper (trabajador)”, publicó la cuenta oficial de los Lakers en Twitter sobre uno de sus refuerzos y LeBron no dudó en darle su bendición con un contuntende mensaje. “¡¡¡Trabajador máximo”, publicó James en su aprobación para una de las incorporaciones del equipo de Los Ángeles.