El fin de año es una de las fechas más especiales ya que es el momento para reunirse con familiares y amigos, y comenzar a renovar las energías.En esta oportunidad, al igual que pasó el 2020, en España se están tomando medidas por la fuerte suba de casos de Covid-19, aunque eso no impide viajar a otra ciudad del país para festejar. En esta nota te contamos cuáles son los cinco lugares más típicos para despedir el año.

¿Cuáles son las cinco ciudades más típicas de España para pasar fin de año?

Madrid:Es uno de los lugares más típicos del país ya que es donde se reúne gran parte de los habitantes de la capital española. Allí se realizan las campanadas en el reloj de la Puerta de Sol. Hay música, bebidas e incluso gente disfrazada.

Fuerteventura: es una isla española del archipiélago de Canarias,lugar ideal y paradisíaco para relajarse.Con su clima tropical y sus playas de agua transparente, esta isla nos ofrece la posibilidad de recibir el año diferente. Además, se realizan distintas actividades para todos los gustos.

+Guía turística de Fuerteventura, ¿Cuáles son los lugares para visitar en esta isla?

Plaza del Obradoiro:En Galicia, la gente se reúne en la Torre da Berenguela de la catedral de Santiago de Compostela. Desde allí se retransmiten por televisión las campanadas, donde abunda la música y la diversión.

Toledo: Ubicado enCataluña, es considerado uno de los lugares más bonitos del país por la tranquilidad y el paisaje de esa zona. Hay un montón de actividades que puedes llevar a cabo, desde el tradicional esquí invernal, hasta senderismo, escalada o patinaje sobre hielo.

+Guía turística de Toledo,¿Qué se puede hacer?

Avenida María Cristina: En Barcelona, la avenida de la Reina María Cristina y el fondo del Palacio Nacional se transforman en la escenografía por excelencia de la fiesta de Fin de Año en esta ciudad. Allí se reúne gran parte de la ciudad para recibir un nuevo año.