Manchester City superó al Inter de Milán en la final de la Champions League. El cuadro de Pep Guardiola alcanzó el ansiado triplete, incluyendo por primera vez a la ‘orejona’ en su vitrina de trofeos.

Pero este triunfo no ha sido celebrado tan solo por los hinchas del cuadro inglés. Esto porque los seguidores de Oasis también se han sumado a los festejos tras la última promesa realizada por Liam Gallagher.

Todo comenzó con el triunfo sobre el Real Madrid en mayo. Tras la goleada del City, Liam a través de sus redes sociales juramentó volver a reunir a la reconocida banda.

Inclusive el compromiso abarcaba hacer las pases con su hermano Noel Gallagher. “Si Manchester City gana la Champions League voy a llamar a mi hermano y reunir a la maldita banda”, aseguró Liam. Incluso lo rectifico a sus seguidores en Twitter.

Promesa de palabras mayores ya que justamente con su hermano lideraban la banda y sumaron una larga lista de incidentes. El más grave de todos en 2009 cuando en la previa de ‘Rock en Seine’ de París ambos protagonizaron una fuerte pelea y que terminó por separar el grupo.

La promesa de Liam sigue vigente en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento Liam no se ha referido al tema. De momento lo último que se sabe es que fue captado en un bar en Estados Unidos celebrando la conquista del Manchester City, equipo que su hermano también es hincha y que sería lo único que los une hasta ahora.