La temporada de la Premier League iniciará en unos pocos días y Mauricio Pochettino ya suma una baja de peso. Chelsea ha emitido el parte médico oficial de Christopher Nkunku, jugador que ha pasado por el quirófano.
Fue el pasado 2 de agosto que, en el amistoso de Chelsea ante Borussia Dortmund en la ciudad de Chicago, Christopher Nkunku disparó las alarmas de los Blues. El jugador salió lesionado tras un choque con Mats Hummels.
El pesimismo con el estado físico del nuevo fichaje ha crecido en los últimos días. Fue The Telegraph el medio que reveló que la lesión era mucho peor de lo que se esperaba. El diario aseguró que el francés había sufrido un problema en el menisco.
Nkunku afuera por 4 meses
Este martes 8 de agosto, Chelsea confirmó que el jugador había sido operado con éxito. “Nkunku ha sufrido una lesión en la rodilla que descartará al delantero durante un período prolongado. El jugador de 25 años ha sido operado y ahora comenzará un programa de rehabilitación con el departamento médico del club“.
El periodista, Fabrizio Romano ha ampliado la imformación y ha asegurado que el tiempo estimado de baja es de 16 semanas. El francés podría volver a las canchas a finales de año tras su rehabilitación.