Las incorporaciones del mercado invernal le ayudaron a Barcelona a torcer el rumbo de la temporada bajo el ala de Xavi Hernández. Sin embargo, la dirigencia hará un esfuerzo más al finalizar la campaña para seguir reforzando al equipo en zonas clave.

Tras un pésimo inicio de la temporada, el Barça se recuperó y sueña con pelearle LaLiga hasta el final a Real Madrid, además de seguir jugando la Europa League, en la que ya se encuentra en cuartos de final. A pesar de los objetivos actuales, el culé piensa más allá.

De cara al mercado de verano, el blaugrana ya se aseguró el fichaje de dos futbolistas que terminan contrato en junio con sus actuales clubes. Se trata de Franck Kessié, desde Milan, y de Andreas Christensen, desde Chelsea, pero Barcelona quiere más.

Para sumar talento al lateral derecho, el Barça tenía en carpeta a Noussair Mazraoui, que queda libre en junio. Sin embargo, parece que el futuro del marroquí, que no será la continuidad en Ajax, está lejos del plante que dirige Xavi Hernández.

Tal como informó Mundo Deportivo, Bayern Múnich le realizó una oferta de 10 millones de euros por temporada al defensor de 24 años, que está más cerca que nunca de armar las valijas y convertirse en futbolista de equipo bávaro.