La ausencia de Julian Nagelsmann en el banquillo de Bayern Múnich en el encuentro contra Benfica por la Champions League de este miércoles 20 de octubre llamó la atención de muchos. El técnico no se sintió bien en las horas previas al partido y guardó reposo. Ahora el club ha confirmado que el DT dio positivo a las pruebas de COVID-19.
Este miércoles, en las horas previas al partido entre Bayern Múnich y Benfica en el Estadio Da Luz de Lisboa, se dio a conocer que Julian Nagelsmann había estado sufriendo de malestar. El cuerpo médico del club le recomendó permanecer en el hotel, por lo que no estuvo en el banquillo en el partido por la fase de grupos de la Champions League.
Fue el segundo entrenador,Dino Toppmöller quien estuvo en el banquillo del plantel alemán en el encuentro en Portugal. La ausencia del cabecilla no afectó en lo absoluto a un Bayern que ha vuelto a golear. Los bávaros vencieron en condición de visitantes por goleada 0-4 para mantenerse a paso perfecto en la competencia.
Nagelsmann positivo
Ahora, a primeras horas de este jueves, el club bávaro ha emitido un parte médico oficial confirmando que los testeos de COVID-19 realizados al entrenador han dado positivo. El DT teutón está en confinamiento y será trasladado de vuelta a la ciudad de Múnich en un avión ambulancia en las próximas horas.
“Julian Nagelsmann, entrenador de 34 años del FC Bayern, ha dado positivo en coronavirus a pesar de estar vacunado con la pauta completa. Será separado del equipo y volverá a Múnich en un avión medicalizado para aislarse en su domicilio” dice el comunicado publicado por el equipo alemán.