Bayern Múnich empieza a mirar detenidamente lo que será su mercado para 2023. Y la posición de centrodelantero, posiblemente, tenga novedades. Esto tiene que ver con algunas deficiencias que ha tenido el equipo de Julian Nagelsmann en el arranque de la Bundesliga. Y ya hay un nombre que está anotado en letras grandes para ser un posible fichaje: Harry Kane.
En los últimos días se ha relacionado al atacante de Tottenham con los ‘bávaros’. De hecho, el diario Bild publicó este martesque el club alemán le ha pedido a Kane que no renueve su contrato con los ‘Spurs’ (termina en 2024). Así podrá ir tras su fichaje por un monto menor al que podría ser con una posible renovación de contrato.
Los rumores con Harry Kane y Bayern Múnich datan desde la salida de Robert Lewandowski. Al inglés de 29 años lo ven con buenos ojos hasta tal punto que Oliver Kahn, presidente del Consejo Directivo del club, y hasta Nagelsmann han hablado bien del goleador que tiene Tottenham.
Bayern aclara que no hay negociaciones por Harry Kane
Ante las versiones que han salido en la prensa alemana, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, ha salido a desmentir esta información. “No creo queOliver Kahnesté forzando un movimiento porHarryKane. Todos pueden bajar una marcha. No hay nada que hacer“, le aclaró al periodista Philipp Kessler para tratar de terminar con los rumores.
Por ahora, en Tottenham respiran aunque deben actuar rápido para que Harry Kane pueda continuar en el club por más tiempo. También habrá que esperar por las intenciones que pueda tener el atacante que, a sus 29 años, podría estar en busca de un nuevo desafío a futuro en otro club. En el Bayern aclaran que no están en negociaciones, pero de acá a 2023 todavía falta mucho tiempo.