Fue uno de los partidos más pobres futbolísticamente en el año de Premier League, el cero a cero era una condena a lo poco que producieron ambos equipos, incluso errando un penal en el minuto 87, pero apareció el Capitán América para salvar el partido con un gol en el minuto 90 le dio el triunfo agónico al Chelsea sobre West Ham United.
En un total de siete remates a portería, cinco del Chelsea y uno de West Ham, en todo el partido, una media muy por debajo de cualquier partido de Premier League, el partido terminó siendo emotivo por un error de la visita y un gol agónico de Christian Pulisic.
Es que en casi 70 minutos el ritmo fue cansino, una rareza en el fútbol inglés, recién ahí aceleró Chelsea y comenzó a presionar, pero West Ham soportó bien el envión en las manos de su arquero Fabianski.
Sin embargo una tonta falta de Dawson sobre Lukaku, que además le costó la expulsión en el minuto 87 parecía cambiar el rumbo del partido, Jorginho agarró la responsabilidad, la pelota y ejecuto el tiro penal, pero le pegó tan mal a la pelota, tan predecible, que fue fácil para Fabianski.
El castigo para el poco fútbol de Chelsea parecía consumarse, sin embargo llegó el gran salvador del juego en el minuto 90,Christian Pulisic, el norteamericano anotó el único gol del partido con la asistencia de Marcos Alonso y se terminó llevando un gran premio para lo poco que se vio en cancha.