En las últimas horas ha trascendido la chance de que Sergio Ramos no continúe en PSG más allá de junio. Las lesiones y su constante ausencia durante esta temporada llevarían a los parisinos a considerar una posible salida para final de temporada. Su destino podría ser la Major League Soccer (MLS) donde podría jugar junto a un actual futbolista de Barcelona.

Los Ángeles Galaxy de la MLS tienen entre sus filas a Javier 'Chicharito' Hernández y a Douglas Costa, pero quieren más refuerzos de jerarquía para pelear de una vez por todas por el título. Al nombre de Ramos, conocido en las últimas horas, se le sumaría el de un jugador del Barça, que cada vez ve más difícil su continuidad en el club.

 

Según reportó el periodsta Toni Juanmartí de Sport, Sergi Roberto estaría cerca de llegar a LA Galaxy para ser una de las estrellas del equipo. El polivalente jugador activó las negociaciones con la franquicia angelina tras ver que no se concreta su renovación con Barcelona. Su contrato termina en junio, por lo que es libre de negociar con cualquier institución que lo quiera.

Sergi Roberto parece tener en claro que su permanencia en el Barça está por terminar visto y considerando también los pocos esfuerzos del club por renovarle. Además, la crisis económica lleva a que la plantilla se achique lo máximo posible y sea uno de los sacrificados. Con el conjunto 'blaugrana' lleva 316 partidos, anotó 12 goles y dio 37 asistencias; además de 19 títulos (dos Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, seis ligas, seis Copas del Rey y tres Supercopas de España).

Sergi Roberto saldría de Barcelona para llegar a la MLS (Getty Images)

El mediocampista de 30 años se uniría al equipo dirigido por Greg Vanney, que quiere reforzarse lo máximo posible para pelear por el título. Sergi Roberto se uniría a Sergio Ramos, quien también llegaría a este equipo si su permanencia en PSG no continúa.