Tras la destitución de Thomas Tuchel como director técnico de Chelsea, Graham Potter se hizo cargo del plantel, catapultado por sus enormes rendimientos con Brighton. El nuevo entrenador ya trabaja en Stamford Bridge y diseña el futuro del equipo.
A pesar de que los Blues se reforzaron a lo grande este verano, Potter llegó luego del mercado de pases, por lo que las caras nuevas no llegaron a través de sus pedidos. Sin embargo, ya empiezan a aparecer nombres de su gusto para los próximos recesos.
Este lunes, Calciomercato y BBC indicaron que el DT le pidió a la dirigencia que hagan un esfuerzo por fichar a Harry Kane. El delantero de Tottenham había manifestado su deseo de salir de allí con anterioridad, pero se mantiene como una pieza clave en el esquema de Antonio Conte.
A pesar de la importancia del delantero de la Selección Inglesa en Spurs, Chelsea intentará incorporarlo y tiene un plan. Romelu Lukaku, que todavía le pertenece a los Blues, podría entrar como moneda de cambio para convencer a Tottenham de la transferencia.
A pesar de que aquella alternativa parece tentadora para ambos equipos, Inter de Milán se entromete en el camino. El elenco italiano mantiene al belga a préstamo por esta temporada y podrían extender este segundo ciclo por una campaña más a través de las cláusulas de la cesión.