Este miércoles, en el nuevo estadio San Mamés, Real Madrid venció 2-1 Athletic Club Bilbao, por la fecha 21 de la Liga de España. Karim Benzemase reportó con doblete y precisamente su primera anotación del encuentro fue un soberbio remate al borde del área grande.
Esta fue otranoche soñada para el Gato, ya que apenas a los cuatro minutos apareció con el tremendo lanzamiento, con un gran gesto técnico envió la esférica al palo más lejano del pórtico defendido por Julen Agirrezabala. Remate de borde interno y festejó por primera vez el blanco capitalino.
Tres minutos más adelante, por medio también de una buena definición puso el gol que le dio cifras concretas al marcador y finalmente le entregó los 3 puntos al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, pasa por un momento impresionante en el balompié ibérico, a que lidera a placer.
Son 46 puntos los que tiene Real Madrid y con los que ya le tomó 8 de ventaja a Sevilla, único equipo que le sigue los pasos y eventualmente pudiera hacerle daño en su disputa por el título de la Liga, esa que tiene Atlético de Madrid como vigente campeón, pero que en la actualidad pasa por serios aprietos.
