Este sábado, en el estadio Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé brilló con luz propia al anotar dos de los tres goles con los que PSG venció 3-1 a Saint Étienne. Fue un partido sufrido para los de la capital, ya que empezaron perdiendo y se reactivaron los fantasmas de la fecha anterior en la que cayeron con Nantes.

Fue una tremenda jornada para el joven talento que ahora se convirtió en el segundo máximo artillero de la historia del cuadro tricolor de la capital francesa y, fuera de ello superó a uno de los delanteros más populares del tiempo reciente, Zlatan Ibrahimovic.

En un mismo juego no solamente empató, sino que superó al sueco que ahora quedó en el tercer lugar con 155 dianas marcadas. Ahora Mbappé tiene 156 tantos que lo ubican en el segundo escalón y en el que de seguro seguirá sumando en su tal vez corto o largo tiempo en el club.

Ahora, el siguiente escollo a igualar y superar es el de año uruguayo, Edinson Cavani, quien en sus cuatro temporadas por la institución logró un total de 200 goles. El de Bondy está ahora a 45 tantos del Charrúa, que se debe a la disciplina de Manchester United.

También habrá que esperar cuál será el futuro de Kylian Mbappé, jugador que es considerado una de las novias del mercado de pases, y que tiene a equipos como Real Madrid, detrás de sus servicios. De hecho, parece ser su posible destino en el venidero mercado de verano.