Este miércoles se concretó lo que toda la afición de Barcelona temía. Inter de Milán derrotó en el primer turno a Viktora Plzen y dejó sin posibilidades de meterse en los octavos de final de la Champions League al elenco catalán, antes de pisar el césped en su partido.

Más tarde, con un clima tenso y silbidos, los comandados por Xavi Hernández sufrieron una nueva derrota ante Bayern Múnich, su anteúltimo partido en el evento antes de pasar a los bombos de 16avos de la Europa League. Tras el duelo, Pedri González fue autocrítico sobre la segunda eliminación al hilo en primera ronda del Barça.

Es complicado saltar al campo sabiendo que ya estás eliminado.Queríamos transmitir a la afición un poco de orgullo, dedicar la victoria y mostrarque en casa somos más fuertes“, explicó el joven mediocampista que también milita en la Selección Española.

Y luego se extendió, en declaraciones a Sport, sobre los sentimientos que le dejó esta eliminación: “Mucha tristeza y culpa, ha sido por culpa nuestra, nos quedan muchas cosas para competir en la Champions, no nos ha llegado este año“.

Es un fracaso, no nos merecemos estar en la Champions. Lo hemos demostrado, ahora quedan muchas competiciones para dar la cara y dar alegrías a la afición“, completó el volante, poniendo fichas a lo que queda en la temporada para Barcelona.