Este viernes 5 de agosto, Bayern Múnich visitó a Frankfurt y sin problema, con total contundencia, le pasó por encima y lo goleó 6-1. E incluso el marcador pudo ser más abultado, sin embargo, Thomas Müller, tuvo una ocasión clara de gol, pero increíblemente falló.
Fue justamente en el Deutsche Bank Park, el escenario deportivo en el que el Gigante de Baviera protagonizó su tremendo inicio de temporada en la cual se deshicieron con solvencia de los vigentes campeones de la UEFA Europa League, en la campaña anterior.
Pero es que cuando el reloj andaba por el minuto 22, en una expedición al ataque por parte de Serge Gnabry, el mediocampista asistió al atacante, quien quedó libre de cara a gol, sin embargo, la pelota le quedó muy atrás y al momento de definir, frente al arco, impactó mal y la esférica se estrelló contra el vertical izquierdo.
Una jugada muy difícil de creer por parte de un hombre que lleva en su sangre la alta capacidad de anotar. Lo importante de todo esto es que no necesitaron ese tanto para vencer, ya que lo hicieron holgadamente y fue con un gran resultado que lo hace empezar en firme en el campeonato en el cual no hay nadie que esté cerca en cuestión títulos.
Cabe recordar que en la institución roja de Baviera ya no cuentan con Robert Lewandowski, el delantero polaco, quien marcó una época y no se cansó de hacer goles con esa camiseta. Ahora, el ariete se debe a la disciplina de Barcelona, club en el cual fue presentado este viernes.