En el Etihad Stadium, Manchester City recibió a Bayern Múnich, en juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League. Al término de los primeros 90 minutos, los Citizens se impusieron con contundencia por un marcador de 3-0.
Y es que lo que pintaba como un partido altamente reñido, en el que se esperaba que los visitantes por momentos pusieran en aprietos a los de Pep Guardiola, durante gran parte del mismo se dio un solo por parte de los dueños de casa que terminaron con más ilusión de cara a la vuelta.
Al menos en lo que fue la primera parte del compromiso, el marcador terminó con triunfo por la mínima por parte de un soberbio golazo anotado por Rodri, el español que apareció con un tremendo remate de media distancia y al palo más lejano del pórtico defendido por Yann Sommer.
Ya para el complemento, apareció la figura de Erling Haaland, el delantero noruego, quien asistió a Bernardo Silva, para un buen tanto de cabeza y, luego anotó su gol para sentenciar el marcador y dar una luz de esperanza para el duelo que se jugará la semana que viene en Alemania.
Ante esa razón, los memes y los usuarios en redes sociales no perdonaron por la discreta presentación del equipo de Thomas Tuchel, quien sufrió un duro golpe en su estreno por Liga de Campeones al frente del Gigante de Baviera, que de gigante, poco y nada tuvo en tierras británicas.