El equipo de Stefano Pioli retomaban la acción en la Serie A tras un gran triunfo Napoli entre semana, pero la historia fue distinta en el Stadio Renato Dall’Ara donde el local golpeó primero y hasta pudo ganar al vigente campeón italiano, pero terminaron igualando a uno.
El primer gol del partido llegó d elos pies de Sansone, al minuto de juego apenas, Bolonia sorprendió al Milan que venía de una gran semana en la Champions League y ahora apeló a algunas rotaciones para seguir la campaña en la Serie A.
Antes de terminar el primer tiempo, Pobega anotó el empate para Milan que parecía podía reencausar el partido del Milan pero no pudo, el empate se fue haciendo cada vez más cerrado a medida que empezó el segundo tiempo se fue haciendo definitivo.
El cuadro de Thiago Motta está en una clara levantada y lo demostró ante el Milán en su estadio donde no pudo salir de su asombro de ese primer minutos y no encontró el camino para dar vuelta la historia.
Con el resultado los Neroazurri quedan expectantes de lo que pase con Inter, que puede derrocarlos del cuatro lugar de las posiciones de la Serie A en caso de que gane.