La constelación de estrellas del PSG se estrelló anoche en una UEFA Champions League que sigue siendo solo un sueño para el equipo parisino. La dura derrota ante Real Madrid llevó a jugadores y directivos a niveles de tensión jamás vistos en el vestuario de Mauricio Pochettino, donde incluso un par de futbolistas estuvieron a un paso de llegar a las manos.
Lo ocurrido con Nasser Al-Khelaifi, Leonardo y los árbitros anoche en el Bernabéu fue solo un ejemplo más de lo que significó la eliminación para PSG. Aquel equipo formado en agosto tenía como único objetivo hacerse con su primer título de Liga de Campeones y tras 150 minutos de eliminatoria mandando en Madrid, todo se fue por la borda en apenas media hora. Las reacciones de los jugadores no se hicieron esperar.
MARCA es quien desvela como el vestuario de los galos fue un auténtico inferno minutos después del pitido final. A las caras de apatía, sorpresa, tristeza y decepción sobre el césped del estadio de la capital española se le sumaron incidentes entre un grupo de estrellas que reconoce su fracaso en esta temporada. Las cosas se fueron calentando cuando todos los jugadores del PSG se juntaron en su lugar de reunión en el Santiago Bernabéu.
Donnarumma y Neymar, separados
Italiano y brasileño tuvieron que ser controlados por sus compañeros mientras amenazaban con pegarse. El 10 del PSG recriminó su error en el primer tanto al portero, quien tuvo como respuesta pedirle explicaciones por su pérdida en el segundo gol del Real Madrid. MARCA asegura que de milagro, ni hubo golpes o heridos en el vestuario de Mauricio Pochettino.
Sus compañeros tuvieron que intervenir ante una pelea dialéctica que poco a poco iba derivando en amenazas y deseos de agresión. PSG sufrió un inferno anoche en la vuelta de octavos de una UEFA Champions League que pasará facturas en un equipo fracturado y que empieza a pensar en a próxima temporada.