Durante varias semanas ha sido un tema polémico en toda Inglaterra, el supuesto interés de ser el capitán del Manchester United de Cristiano Ronaldo y la división en el vestuario en torno a los "dos capitanes", los que seguían a Maguire y los que iban con CR7.
Ante Watford, el DT de Manchester United decidió rotar al equipo y dejar en el banco de suplentes al capitán Harry Maguire, todo apuntaba a que el que iba a saltar a Old Trafford con el cintillo en el brazo, era el portugués, pero no fue así, Ralf Rangnick le entregó el cintilo a Bruno Fernandes, el otro portugués del equipo, el de mayor antigüedad en el United.
Bruno Fernandes llegó a Manchester en 2019 y desde entonces se ha posicionado como uno de los referentes, fue el goleador del equipo en la pasada temporada cuando Ole Gunnar Solkjaer estaba a cargo, en total suma 50 goles con los Red Devils desde que llegó. Seguramente ese es el criterio que imperó en el vestuario, la antigüedad de Bruno en el equipo.
De momento con esa decisión el técnico logra ponerle fin a un tema que ha generado mucha tela para cortar, aunque solo los jugadores del United saben lo que pasó en ese vestuario al momento de designar al capitán, Ronaldo queda ahora fuera de la polémica, porque si había una oportunidad para darle el cintillo, era esta.
Harry Maguire ya había salido a desmentir a los medios, y con Bruno Fernandes como capitán, las declaraciones del zaguero en Twitter cobran fuerza.