Bayern Múnich lidera la serie ante PSG por 1-0 tras el gol anotado en la ida por Kingsley Coman. La vuelta se muda a Alemania donde los bávaros tienen la ventaja de la localía para definir su pase a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, hay una duda por lesión, ya que Leroy Sané no se entrenó este miércoles y su estado preocupa.
Sané fue titular en el duelo de ida ante el conjunto parisino hasta que fue reemplazado sobre el final del partido por Josip Stanisic. Se esperaba que pudiese tener una nueva chance desde el arranque para el duelo de vuelta ante PSG, pero los últimos informes no son alentadores con respecto a su estado físico.
Según informó el diario BILD, Sané sufrió un esguince capsular en su tobillo en uno de los últimos entrenamientos y no se pudo entrenar este miércoles, lo que todo hace pensar que, como mínimo, se perderá el partido de Bayern Múnich de este sábado por Bundesliga ante Stuttgart. En tanto, es duda para el duelo definitivo ante PSG en el Allianz Stadium.
La temporada de Sané ha tenido ciertos altibajos pese a los 12 goles en 28 partidos jugados. Es que ante la explosión de Jamal Musiala y Serge Gnabry, así como la titularidad de Kingsley Coman, el ex Manchester City está un paso atrás en la consideración de Julian Nagelsmann. Aún así, se las ha ingeniado para tener continuidad.