La Roma de José Mourinho abrió su participación en la Serie A con un triunfo por 3-1 ante Fiorentina en el Estadio Olímpico.Henrikh Mkhitaryan yJordan Veretout, por duplicado, fueron los autiores de los golesdel equipo dirigido por el portugués.

A los 15, Tammy Abraham se fue de contraataque y el polaco Bartlomiej Dragowski salió mal y lo bajó cerca del área. Así Fiorentina quedó con uno menos y con un cambio de arquero obligado, por el que pagó José Callejón . Apenas diez minutos más tarde, Mkhitaryan consiguió poner al frente a los de Mourinho . El armenio no lo festejó porque el juez de línea había levantado la bandera, pero el gol finalmente fue válido.

En el comienzo del complemento,Nicolo Zaniolo volvió a cometer una infracción de amarilla que le valió la expulsión. Así, el partido quedaba equilibrado. A los 15,Nikola Milenkovic la bajó de gran manera en el área e igualó el trámite con un gran remate por abajo. Cinco minutos después,Mkhitaryan le robó la pelota a Erick Pulgar en la mitad de la cancha y la contra dejó sólo aJordan Veretout en el segundo palo para volver a adelantar a los de Mou.

Una gran jugada individual deEldor Shomurodov, aguantando las marcas, dejó mano a mano a Veretout, que definió de gran manera ante la salida dePietro Terracciano para su segundo tanto personal y el 3-1 para Roma, que terminaría siendo el resultado final.

Así, Mourinho volvió a la Serie A al mano de La Loba y arrancando con el pie derecho. El próximo domingo visitarán aSalernitana, mientras que Fiorentina buscará sumar sus primeros puntos el próximo sábado cuando jueguen como locales ante Torino.