La Champions League definía a un nuevo clasificado a cuartos de final este miércoles con el cruce más esperado. Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu a Paris Saint-Germain por el partido de vuelta tras el 1-0 de los franceses en el Parque de los Príncipes.
Si bien se trataba de un choque entre dos de los equipos más poderosos del planeta, el enfrentamiento tenía un tinte especial por la presencia de Kylian Mbappé en el elenco visitante. El francés finaliza su contrato en junio y sus dos grandes opciones a futuro son la de continuar en París o fichar por el Merengue.
Al atacante campeón del mundo en Rusia 2018 pareció afectarle poco la incertidumbre sobre su futuro en el encuentro y no tardó en demostrarlo. Activo en la ofensiva, tuvo una primera posibilidad de anotar, pero su grito fue anulado por offise.
A los 39 de la primera mitad llegó el gol del morbo. La defensa de Real Madrid quedó mal parada y Mbappé picó solo de cara al arco de Thibaut Courtois. Con un remate al primer palo, tras un buen intento de atajada del belga, el francés la mandó al fondo de la red y lo festejó como de costumbre, sin achicarse ante los hinchas blancos.